Foro Nuevo Citroën C4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva compra

Nueva compra Empty Nueva compra

Mensaje  poli Mar 09 Mar 2021, 20:11

Tengo un qashqai, con año y medio, y quiero venderlo estoy viendo el c4, el coche va muy bien pero tiene poco aislamiento acústico cuando que sales a carretera entra mucho ruido de rodadura, escuchas hasta cuando te van adelantando además el cuenta km tiene un desface que a 113 dice que voy a 120, el concesionario dice que eso es así, me podéis decir si el nuevo c4, tienes estos fallos, sobre todo si se siente mucho el sonido exterior, gracias

poli
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Nueva compra Empty Re: Nueva compra

Mensaje  desdelacoru Miér 10 Mar 2021, 13:15

En mi caso he dado el cambiazo a un c4 cactus y ahí si lo he notado y muchisimo, casi no se siente, además por la suavidad de la suspensión también transmite una sensación de mayor aislamiento, para mí cumple. En cualquier caso lo probaría, nada te va a dar mejor idea que eso y solo tieens que solicitar una prueba.
desdelacoru
desdelacoru
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  NORMANDIA63 Jue 11 Mar 2021, 20:21

Hola ,yo le tengo desde mediados de diciembre y la verdad es que es bastante silencioso y apenas notas ruido alguno,y con respecto al desfase del cuentakilómetros no he notado ningún problema

NORMANDIA63
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Ver perfil de usuario

Mensaje  gaditano Jue 11 Mar 2021, 23:57

Muy buen aislamiento acústico, yo vengo de un opel astra y no hay comparación. Tampoco he encontrado desfase del velocimetro

gaditano
Forer@ nuev@
Forer@ nuev@

Motor : 1.2 Manual
Color : Negro
¿Ya lo tienes? : Si

Ver perfil de usuario